El convencimiento de Natàlia que la navegación a vela en el mar es un camino óptimo para la mejora personal y profesional de individuos y colectivos es total. Por ello, ha creado junto a dos socios y amigos la empresa SAIL COACHING MVP (Mar, Vela, Personas), en la que se buscan analogías entre el mundo de la empresa y la navegación, con el fin del crecimiento de los participantes, a todos los niveles.

El equipo organizador de SAIL COACHING MVP son la propia Natàlia, cuyo palmarés y experiencia la convierten en una de las mejores navegantes españolas de competición; Albert Bargués, navegante oceánico pionero, con una visión interdisciplinar de la vida que transimte con pasión; y Marta Eroles, psicóloga especialista en rendimiento y bienestar, y curtida navegante.

coaching_nautico

SAIL COACHING MVP es una empresa con los medios técnicos y profesionales idóneos para que grandes corporaciones, fundaciones, escuelas de negocios, colegios, etc. incrementen y desarrollen sus puntos fuertes, y corrijan vicios y defectos, mediante la navegación a vela en el mar.

SAIL COACHING MVP ofrece un versátil programa de coaching en barco, perfectamente adaptable a todo tipo de organizaciones, sean cuales sean sus necesidades específicas. Sus tres miembros, Natália, Albert y Marta, también pueden exponer sus vivencias y conocimientos en forma de conferencias, sin la parte práctica de la navegación, aunque con idéntica profundidad conceptual.

Toda la información del proyecto empresarial de Natàlia Via-Dufresne, Albert Bargués y Marta Eroles, sus referencias y trayectorias, las soluciones para personas y colectivos, y mucho más puede consultarse al detalle en www.sailcoachingmvp.com

picto_coachin_nautico